Atlético Oberá participará del provincial

Atlético Oberá participará del provincial

Atlético Oberá confirmó su participación en el torneo Provincial de la U.Mi.FU. (Unión Misionera de Fútbol), que tiene fecha de arranque el próximo 26 de agosto. Según indicaron desde la organización, el provincial sería clasificatorio al Regional Amateur de Fútbol (Federal B y C) del año que viene. 

Participarán clubes de las ligas del interior de la provincia, además de equipos de la Liga Posadeña, aunque estos lo harán en calidad de invitados y no pelearán por una plaza en la competencia que organiza el Consejo Federal de Fútbol.

Por otra parte, se realizó el sorteo el fixture de los partidos entre los 9 equipos que van a participar del torneo Clausura 2018 de la L.R.O.F. que el próximo domingo 19 de agosto arranca. Aún resta definir el nombre que llevará y el próximo martes se terminará de definir el formato de torneo para la Cuarta División ya que sí cuenta con los 12 equipos.

Según se estableció, el torneo será a una sola rueda, donde los 9 equipos integrarán un solo grupo y se medirán todos contra todos. Al final de esta etapa, el que se ubique en la primera posición clasificará a semifinales, mientras que los clasificados del segundo al séptimo lugar clasificarán a cuartos de final. Atlético Oberá debutará en el torneo el domingo 19 de agosto frente a Atlético Além en Oberá desde las 15:30.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario