Las obereñas llevan su básquetbol a Florianopolis

Las chicas de la Escuela Municipal Tierra del Fuego viajarán a la ciudad de Florianópolis, Brasil para disputar el torneo internacional en categoría Sub-15, organizado por el Club Grande Florianópolis. El torneo tendrá un formato de tipo cuadrangular donde participarán 3 equipos de Brasil junto a las obereñas del 2 al 5 de noviembre. 

El objetivo de este viaje será dar un toque de calidad al básquetbol femenino local e intercambiar y compartir experiencias entre las chicas brasileras y argentinas. Y así, promover e incentivar la práctica e iniciación deportiva, para lograr ampliar el semillero del básquetbol femenino de nuestra ciudad.

El viaje esta organizado por la comisión de padres de la categoría Sub-15 y el entrenador Gonzalo Proenza. Con mucho esfuerzo y trabajo compartido junto a la Dirección de Deportes de Oberá, el Ministerio de Deportes de la provincia y el apoyo de la Fundación Nexo Sport, el plantel se encuentra ultimando detalles con mucha expectativa de cara al viaje.

El plantel representativo de la provincia estará conformado por Solís Mayra, Solís Zaira, De Lima Yamila, Montiel Janna, Canteros Helen, Rodriguez Magalí, Krawckyk Rafaela, Galeano Martina, De Melo Luz, Giménez Malen, Irmay Roca Renata.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario