Oberá participará de los Juegos Provinciales Evita de Adultos Mayores

El pasado martes 09 el Intendente, Carlos Fernández recibió en sala situación al equipo municipal de la Tercera Edad de los Juegos Evita de Oberá, que viajará esta semana a la Capital Provincial, para participar de los Juegos Provinciales Evita.

El motivo de la visita, junto a los profesores, fue para saludar al Intendente previo al viaje. En la oportunidad, Fernández saludo a los profesores de Educación Física que celebraron su día.

“Ver a personas mayores de 60 años que también participan de los Juegos Evita es muy emocionante, allí nuestros abuelos realizan la integración, la formación y el desarrollo deportivo. Estamos muy contentos y agradecidos con el departamento de Adultos Mayores y a la dirección de Deportes que trabajan intensamente para incentivar a todos los adultos mayores de Oberá a participar de estas actividades”. Señaló el alcalde obereño.

Diferentes clubes e instituciones de abuelos de Oberá integran el equipo de la Tercera Edad de los Juegos Evita que viajará a Posadas, entre ellos, Buenos Momentos, CEF 6, CEFE 2 y la Escuela de la Dirección de Deportes Municipal. Las disciplinas que competirán en el certamen provincial son, Tejo, Sapo, Pádel, Orientación y Newcomb Ball.

El equipo que clasifique a nivel provincial, participará de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro que se realizará en el mes noviembre.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario