El comisario General José Mazur es el nuevo jefe de la Policía de Misiones

A través del Decreto N°1441/2018, con fecha de hoy viernes 5 de octubre, el gobernador Hugo Passalacqua aceptó la renuncia presentada por el comisario General retirado Manuel Céspedes y designó como nuevo jefe de la Policía de Misiones al comisario General Lic. José Mazur. En tanto que como subjefe de la fuerza asumió el comisario General José Roberto López, quien hasta el momento se desempeñaba como director General de Seguridad.

En una misiva dirigida al mandatario provincial, Céspedes comunicó que deja su cargo por razones de salud, situación que motivó aceptar su dimisión.

En uno de los puntos del presente decreto, Passalacqua reconoce y agradece los servicios prestados por el funcionario “en pos del bienestar del personal policial, la seguridad ciudadana y el crecimiento institucional”.

Por otra parte, la designación de José Mazur al frente de la Policía de Misiones se fundamenta a partir de la conducta y el prestigio que supo obtener en su extensa trayectoria dentro de la fuerza, el conocimiento integral del funcionamiento de la institución y su capacidad de conducción.

Así también, por su compromiso permanente de superación personal y profesional, avalado por su participación en diversos cursos y congresos de capacitación en seguridad, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Cabe destacar que Mazur se encuentra a cargo de la Policía desde el 20 de septiembre del corriente año, luego de la licencia médica presentada por Céspedes.

Según confirmaron desde el Ejecutivo provincial, el exjefe de la fuerza continuará colaborando con la actual gestión como asesor en materia de seguridad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario