Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia y mantuvo un encuentro con trabajadores del sector tealero

En la jornada del miércoles, el Presidente de la Nación Mauricio Macri, estuvo presente en Villa Bonita, realizó la inauguración de un Espacio de Primera Infancia (EPI) llamado “La Casa de los Gurises”, que fue construida con dinero recuperado de la corrupción. Posteriormente el Presidente de la Nación visitó la empresa Klimiuk de Campo Viera. Fue recibido por el Gobernador Passalacqua y el Intendente Fernández y otros alcaldes de la Zona Centro.

La visita del Primer Mandatario Nacional se vio demorada por las inclemencias del tiempo, la niebla no permitió que aterrizara en el Aeroclub de Oberá, por lo que tuvo que dirigirse a Posadas y luego llegar hasta Campo Ramón vía terrestre.

En su recorrido, visitó la empresa Klimiuk Hnos. dedicada a la cosecha y producción de té que cuenta con dos establecimientos (Campo Viera y Aristóbulo del Valle) de 800 hectáreas en total, donde acopian más de 13 millones de kg de té y emplean a 200 productores. Pequeños productores tealeros no fueron invitados a la mesa con Macri, solo exportadores.

 

En la oportunidad, Fernández también aprovechó para dialogar con la Ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley, le manifestó que presentarán proyectos para lograr solución a diferentes aspectos del ámbito social y que los mismos incluyan a los trabajadores de la yerba mate. Por este motivo, el alcalde municipal viajará a Buenos Aires este jueves.

 

La partida de Macri fue desde el Aeroclub, donde fue despedido por el Intendente Carlos Fernández de Oberá, quienle pidió a Macri acelerar los trámites para el puente Alba Posse-Porto Mauá.  Asimismo, le solicitó que tenga en cuenta los proyectos presentados en diferentes Ministerios.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario