El grupo Unity presenta su producción musical “CAMINO EN TI”

Respondiendo a un llamado hecho por Dios, el grupo Unity cuenta con una producción musical titulada: “CAMINO EN TI”. La producción de la misma estuvo a cargo del Sr. Ángelo Negrón e In Heat Music.  Pretendiendo llegar al corazón de la juventud y a las vidas necesitadas de Dios, mediante un sonido moderno y actualizado al siglo 21.

 

A través de las letras de cada melodía el grupo Unityquiere expresar al mundo, que a pesar de los problemas que estén enfrentando, sus frustraciones y las malas noticias que puedan recibir no dejen de aferrarse a la esperanza que se encuentran en la fe en Cristo Jesús, que nunca falla. La música rompe barreras y donde no podemos llegar, la palabra de esperanza llegará a través de la música.

 

Por tal motivo “se está promocionando nuestro primer sencillo con la canción ¨CONFIRMO NUESTRO PACTO¨ escrita por nuestro productor. Inspirada en la necesidad nata del hombre en estar cerca de Dios y el poder de la reconciliación que él nos concede.Que vivamos para Dios, que hacer su voluntad sea nuestro deleite ya que se encargara de todas nuestras necesidades.”

 

Unity es un grupo musical que usa como herramienta la música con el fin de que el Espíritu Santo de Dios toque y cambie el rumbo de vivir de todo aquel que necesite a Dios. Que sepan que Dios es maravilloso, que su amor es inmenso y que solo en el podrán encontrar la verdadera paz y felicidad.

 

Pueden comunicarse con nosotros a través de:

E-mail: moralitospeed@yahoo.com

Tel. 1 (787) 645-0445

Tel. 1 (787) 633-1740

Comentarios

comentarios

Deja un comentario