Juegos Culturales Evita

      No hay comentarios en Juegos Culturales Evita

Los representantes obereños tuvieron una gran participación a nivel provincial que se realizó en el Centro del Conocimiento. Fueron más de 20 artistas de Oberá que llegaron a esta instancia. Todos aquellos que lograron en primer puesto, clasificaron automáticamente a la instancia Nacional.

Las finales serán de 22 al 27 de octubre en Mar del Plata, en tanto que las finales de adultos mayores serán en Bariloche y los adaptados en Buenos Aires.

En Adulto Mayores: En Danza la pareja Marcela Britez y Juan Carlos Alves lograron el segundo puesto, en el rubro Pintura: la Señora Mabel Vieira obtuvo el 2ºdo puesto.

En Danza en Sub 18 los Bailarines del Centro Cultural Argentino: Brisa Belén y Lucas Ezequiel Alves Lencina lograron el Primer Puesto.

En cuento 3º Puesto Sub: 18 Bernardo Joel Torres del Instituto Concordia

En la categoría Video Minuto logrando el 2º puesto categoría sub 15: Clara Pereyra con “Ñandereta” alumna del Instituto Juan Pablo II.

En la categoría Conjunto Musical los chicos de la Academia “Gurises Tupa Vera”, Samuel Alejandro Ríos, Pablo Andrés Ríos y Pablo Agustín Lakovsky lograron el Primer puesto.

El rubro Canto Solista categoría sub-quince la ganadora fue Pilar Paredes alumna del taller de Guitarra de la Municipalidad de Oberá quien fue acompañada por su Profesor Alejandro Cerri, logrando Pilar en esta ocasión un logro más en su joven carrea de canto ya que el trabajo ha redituado el logro, ya que el año pasado había obtenido una mención especial en la misma categoría. Los Ganadores viajaran a la final Nacional en Mar del Plata.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario