Cassini presentó su nuevo jeep

Tito Cassini representa a los obereños a nivel provincial y lleva en alto el nombre de Nexo Sport por las trillas que recorre. El campeón del Campeonato Misionero de Jeep Cross presento su nuevo jeep el pasado fin de semana en el evento JEEP FEST 4×4 que se desarrolló en la localidad de San Vicente. 

El vehículo fue construido en el taller del piloto, posee un chasis con una dirección más estática, 100% hidráulica y otro sistema de suspensión con respecto al jeep anterior que competía. Cassini trabaja en diferentes pruebas y entrena para corregir detalles y dejar al vehículo competitivo de cara las competencias que se realizarán el 16 septiembre en San Pedro, fecha puntable del calendario del Campeonato Misionero de Jeep Cross.

“La competencia a nivel provincia esta mucho más fuerte y los rivales cada vez invierten más en sus jeeps, para no quedarme atrás, decidí fabricar otro chasis con una dirección más estática, 100% hidráulica y con otro sistema de suspensión. Ahora solo me queda probar la maquina para ver como se desempeña” nos comentaba Tito.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario