Registro de Alimentos Artesanales

Mediante las gestiones realizadas por la Municipalidad de Oberá departamento de Seguridad  Alimentaria con el Ministerio de Salud Pública de la provincia, en el día de ayer entregaron un registro de la sala de elaboración del Sr. Ríos Pedro Gabrielde Oberá, bajo la marca comercial “LORETA” y de sus productos; Licor de Mandarina, Licor de Té, Licor de Kinoto, Licor de Rosella, Licor de Naranja, Licor de Jengibre.



El registro de la salas de elaboración y de los productos tiene como finalidad ordenar la producción de los alimentos para mejorar las condiciones higiénicas – sanitarias en la producción y así reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos y a la vez, fomentar la inclusión social en el campo de la producción de alimentos de elaboración artesanal.

Todos aquellos interesados en registrar sus alimentos artesanales pueden acercarse al Departamento de Seguridad Alimentaria de 7 a 13hs que funciona en el edificio municipal calle Buenos Aires 59, para asesorarse sobre los trámites correspondientes, los cuales son totalmente gratuitos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario