Campo Viera declarada ciudad Pro Vida por Resolución del Ejecutivo Municipal

El Intendente Municipal Juan Carlos Ríos, mediante la resolución N° 946/2018, decidió unilateralmente declarar “Ciudad a favor de la vida” a la Capital Nacional del Té.

Lo hizo por considerar “la necesidad de defender incuestionablemente la vida y la familia como núcleos indiscutibles de nuestra sociedad”, expresa  la resolución que lleva la firma del ejecutivo.
Luego de los considerandos, decide “declarar a la ciudad de Campo Viera como Ciudad a favor de la Vida, en defensa de la vida humana del niño por nacer y la familia, como eslabones necesarios e irremplazables para la continuidad de una sociedad con visión de futuro para nuestra posteridad”.
Para el jefe comunal, “el derecho a la vida es inherente a toda persona humana”, además “el ordenamiento jurídico en la Argentina reconoce y garantiza el derecho a la vida de todo ser humano desde el momento de la concepción”.
También indica en los considerandos  que, “la ciudad de Campo Viera se adhiere a la declaración de la Academia Nacional de Medicina, la que sostiene que la vida comienza con la fecundación”.Y por último indica que “la Provincia de Misiones, a través de la ley N° 3.820/2001 de Protección Integral garantiza el ejercicio y protección de los niños, niñas y adolescentes”:

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario