Campo Viera declarada ciudad Pro Vida por Resolución del Ejecutivo Municipal

Campo Viera declarada ciudad Pro Vida por Resolución del Ejecutivo Municipal

El Intendente Municipal Juan Carlos Ríos, mediante la resolución N° 946/2018, decidió unilateralmente declarar “Ciudad a favor de la vida” a la Capital Nacional del Té.

Lo hizo por considerar “la necesidad de defender incuestionablemente la vida y la familia como núcleos indiscutibles de nuestra sociedad”, expresa  la resolución que lleva la firma del ejecutivo.
Luego de los considerandos, decide “declarar a la ciudad de Campo Viera como Ciudad a favor de la Vida, en defensa de la vida humana del niño por nacer y la familia, como eslabones necesarios e irremplazables para la continuidad de una sociedad con visión de futuro para nuestra posteridad”.
Para el jefe comunal, “el derecho a la vida es inherente a toda persona humana”, además “el ordenamiento jurídico en la Argentina reconoce y garantiza el derecho a la vida de todo ser humano desde el momento de la concepción”.
También indica en los considerandos  que, “la ciudad de Campo Viera se adhiere a la declaración de la Academia Nacional de Medicina, la que sostiene que la vida comienza con la fecundación”.Y por último indica que “la Provincia de Misiones, a través de la ley N° 3.820/2001 de Protección Integral garantiza el ejercicio y protección de los niños, niñas y adolescentes”:

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario