Da Silva participará del Nacional de Cross Country

Da Silva participará del Nacional de Cross Country

El próximo sábado 28, el atleta obereño Agustín Da Silva participará del 44° Campeonato Nacional de Cross Country donde compartirá un fin de semana con atletas de gran nivel para la competencia de la categoría Sub 23. El evento se realizará en el Complejo Municipal “El Paríso” de Laprida, Buenos Aires. 

La competencia empezará con los atletas Sub 16, con un circuito de 3 kilómetros para los varones y 2,5 kilómetros para las mujeres. Tras ellos, será el turno de los Sub 18 que correrán 4 y 6 kilómetros en damas y caballeros. Sobre el mediodía, saldrán a la competencia los Sub 20 y Sub 23. Mientras que el cierre será de la categoría Mayores.

“Después de los entrenamientos en estas vacaciones con mi amigo Martin, espero con buenas sensaciones buscar un buen resultado en este Nacional de Cross Country. Nuevamente estaré representando a Misiones con el equipo Misionero en esta nueva categoría para mi, la Sub 23. Gracias a todos los que me apoyan y hacen posible mi participación” comentó Agustín.

El evento está coordinado por la Confederación Argentina de Atletismo, la Federación Marplatense de Atletismo, la Agrupación Atlética Unión y Esperanza y el área de Deportes de la Municipalidad

Fuente: Nexosports.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario