Colisión frontal dejó como saldo dos personas fallecidas y 5 lesionados en San Martín

Colisión frontal dejó como saldo dos personas fallecidas y 5 lesionados en San Martín

El siniestro vial se registró en el mediodía del lunes en la ruta provincial 103,  a la altura de la calle 50, de la localidad de San Martín; por razones que se tratan de establecer un automóvil Renault 9, conducido por  Alcides D.C. (71), acompañado por Dorila B., Elvira S., y Hugo Alberto Da Cruz. Impactó frontalmente con un Ford  Fiesta Titanium, que iba al mando de Ramón B. (73) acompañado por Rolando B. (43),  y Diana Carolina Barrios (44).

Luego del primer impacto, el Ford Fiesta colisionó con un camion Marca Iveco,  que transitaba cargado con rollos de pino, y era conducido por Carlos Z. (59). 
Como consecuencia del fuerte impacto fallecieron, Hugo Alberto Da Cruz, y Diana Carolina Barrios (44). En tanto que los demás ocupantes de los rodados menores, resultaron con lesiones de consideración, y fueron hospitalizados. El conductor del  camión terminó ileso.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría de San Martín, con la colaboración de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, y la división Criminalística que realizó las pericias técnicas de rigor. También trabajaron los Bomberos Voluntarios de Oberá para rescatar los cuerpos de las personas fallecidas, que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de los vehículos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario