Oberá ya palpita al Súper TC2000

El autódromo de la ciudad de Oberá ya palpita al Súper TC2000, que tendrá lugar a la séptima fecha del campeonato, del 10 al 12 de agosto para disputar el Gran Premio “90 Años de Oberá”. 

Para mejorar el escenario, el Automovil Club Oberá está realizando obras tanto en la pista como fuera de de ella. El objetivo final no es solo mejorar solo desde el punto de vista estético, sino también en la seguridad del circuito.

Carlos Morales, Presidente de Auto Club Oberá, dialogó en el programa radial de Carburando sobre lo que se está realizando y remarcó que la institución quiere estar a la altura de la circunstancia para cuando reciba al Súper TC 2000: “Se está trabajando en dos sectores claves del autódromo. Por un lado en lo que llamamos la “curva Fontana” y por otro en la olla. Queremos brindar en esos dos lugares la mejor seguridad posible. Además del reasfaltado, está enfocado en ese punto. Lo principal es que se sacó la leca que había y se asfaltó detrás del piano. Hoy la vía de escape será más segura. Se pusieron reductores y además una malla de contención que cubre toda esa zona”.

Fuente: Nexosport.com.ar

Comentarios

comentarios

Deja un comentario