Misiones Te Cuida estará este jueves en la localidad de Alberdi y el viernes en General Alvear

Los móviles del Programa Misiones Te Cuida continúan acercando la atención primaria a todos los misioneros. Mañana, jueves, estarán en Alberdi y el viernes en General Alvear.

Los camiones están equipados como consultorios generales, enfermería, consultorio odontológico, y laboratorio de campo. Además, se les brinda medicamentos gratuitos a los pacientes que lo necesiten y se otorga información para la prevención de enfermedades, hábitos saludables y se inmuniza a la población con las vacunas del Calendario Nacional.

El equipo de profesionales del Ministerio de Salud Pública de Misiones está integrado por médicos, enfermeras y Promotores de Salud que brindan atención integral de clínica médica, pediatría, ginecología, vacunación, oftalmología y ecografía. En odontología, se realizan arreglos dentales y extracciones.

Cronograma de Julio:

Horario de atención desde las 8hs.

12 de julio: Alberdi (EN EL CAPS DEL PUEBLO)

13 de julio: Alvear (EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES)

TODOS LOS VECINOS DE GENERAL ALVEAR EL DÍA 13 DE JULIO de 2018 A PARTIR DE LAS 08:00Hs. ESTARÁ EN EL MUNICIPIO DE GENERAL ALVEAR EL PROGRAMA “MISIONES TE CUIDA”, EN EL SALON DE USOS MULTIPLES.
SE REALIZARAN LOS SIGUIENTES ESTUDIOS:

– CLINICA MEDICA
– PEDIATRÍA
– GINECÓLOGIA
– PAP
– MAMOGRAFIA
– ECOGRAFIA
– ELECTROCARDIOGRAMA
– ODONTOLOGIA
-ENTREGA DE MEDICAMENTO
A todas aquellas personas q concurran a los consultorios móviles deberán traer el respectivo DNI y carnet o libreta de vacunas para anotarse con cada uno de los profesionales…

Comentarios

comentarios

Deja un comentario