Un hombre terminó detenido por conducir alcoholizado y en contramano en la ruta 14

La Policía detuvo a un hombre por conducir en estado de ebriedad en la localidad de Guaraní. A las 2:45 la comisaria local tomó conocimiento que en el cruce Karaben un vehiculo estaba entorpeciendo el transito en la ruta nacional 14, al llegar al lugar, los integrantes de la patrulla, constataron la presencia de una Chevrolet Montana que estaba estacionada sobre la cinta asfáltica en contramano. 

El conductor del rodado se encontraba en evidente estado de ebriedad, y no podía coordinar sus movimientos; e intentó retirarse sin acatar las indicaciones de los efectivos policiales, debido a ello fue detenido, y se secuestró el rodado.

Se trata de Juan D. (51), quien fue puesto a disposición del Juzgado de Paz de Guaraní.
En el mismo pueblo, la comisaría local retuvo preventivamente una motocicleta 150 centimetros cúbicos, por carecer de las documentaciones y condiciones técnicas exigidas para circular. Además el conductor no llevaba el casco de seguridad, y circulaba causando ruidos molestos.

Prevención
Como resultado del intenso operativo de prevención que se lleva adelante en la Zona Centro, a través de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en la vispera se labraron cuatro actas de infracción a la ley 24.449, fueron retenidas dos licencias de conducir. A la vez se retuvo preventivamente dos automóviles, y hubo tres detenidos.
En este marco la recientemente creada división Prevención de delitos, detuvo a dos jovenes, de 18 y 21 años, respectivamente, por causar desorden en la vía pública, en estado ebriedad.
También los integrantes de la mencionada división asistieron a una adolescente de 13 años que se había fugado de su casa.
La menor fue encontrada deambulando por la calle Gobernador Barreyro, inmediatamente fue contenida y trasladada a la Comisaría de la Mujer, para ser entregada a sus progenitores.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario