Si la cama es confortable 1 de cada 3 argentinos prefiere quedarse adentro que salir a recorrer

Además, el 66% asegura que una buena decoración interior crea vacaciones más memorables. Los datos surgen de un relevamiento realizado por Booking.com entre 500 viajeros de los cuales un 40% sostiene que una buena cocina hace diferencia a la hora de elegir un hospedaje.

Buenos Aires, 27 de junio de 2018.- Tener una buena cama parece ser un factor fundamental para los argentinos a la hora de viajar. Por lo menos para 1 de cada 3 que sostuvieron que si esta es confortable prefieren quedarse y no salir a recorrer el destino el destino elegido para vacacionar. El curioso dato surge de una investigación realizada por Booking.com el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles. A la cama podemos sumarle también la cocina ya que el 40% elige su lugar de acuerdo a las características de la misma. En resumen cama y cocina son dos de los atributos más significativos cuando los argentinos eligen una propiedad para quedarse.

Ahora hablemos de decoración

Si la decoración interior del alojamiento elegido para vacacionar combina calidez y funcionalidad al punto de contagiar inspiración y ganas de permanecer, entonces la apuesta fue acertada. Tal es así que para el 66% de los viajeros argentinos una buena decoración interior crea vacaciones más memorables. A nivel internacional, también resulta un factor clave, admitieron un 69% de los viajeros encuestados.

Además, para el 18% de los viajeros a nivel mundial, el diseño de los espacios interiores juega un papel crucial a la hora de decidir dónde hospedarse, mientras que para los argentinos, el porcentaje se eleva a un 27%.

Hospedaje ideal

La fórmula secreta para conseguir un hospedaje ideal está compuesta según los participantes del relevamiento de la siguiente manera:

* Comodidad (78%)

* Luz natural (61%)

* Espacios verdes (35%)

* Espacios abiertos y amplios (34%)

* Eco-Friendly (30%)

* Modernidad (30%)

* Cocina (40%)

* Cama (33%)

Cama y Cocina

Además, se reveló que una cama confortable es clave para hacer sentir a un viajero como en casa y, lo que es aún más asombroso es que el 33% de los argentinos prefieren permanecer adentro en lugar de salir a “explorar” si la cama es verdaderamente cómoda.

Por otro lado, 4 de cada 10 viajeros (40%) afirmó que una cocina completa, bien diseñada, fácil de usar y espaciosa marca la diferencia y se transforma en una característica esencial ya que a su vez, los incentiva a cocinar y reducir gastos. Globalmente, un 37% de los viajeros coincidieron en cuanto al beneficio de contar con una cocina bien equipada.

Notas para los editores

Esta investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de 18.500 participantes (más de 1.000 participantes de Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, China, Alemania, Italia, España, Francia, India, Singapur y Rusia, y más de 500 de Australia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán). Los participantes completaron una encuesta online en noviembre de 2017

Comentarios

comentarios

Deja un comentario