Demoran a un adolescente y recuperan objetos en el barrio Caballeriza de Oberá

Demoran a un adolescente y recuperan objetos en el barrio Caballeriza de Oberá

En el procedimiento realizado ayer en horas de la tarde por efectivos de la seccional Tercera, con la colaboración del destacamento de Caballeriza, y la división Patrulla Motorizada, dependientes de la Unidad Regional II, se logró recuperar un televisor, una garrafa, y un equipo de música con cuatro parlantes, que fueron robados a la madrugada en la calle Diagonal B de la ciudad de Oberá.

La denuncia fue radicada ante la seccional Tercera por Maria O. (48), quien manifestó que en el transcurso de la madrugada ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un equipo de música con cuatro parlantes, un televisor, una garrafa y tres cascos de seguridad.


El procedimiento se concretó en el barrio Caballeriza, donde mediante las investigaciones se estableció que los elementos se encontrarían en una vivienda del lugar.
Su propietaria, Graciela F. hizo entrega en forma voluntaria de los mismos.


Asimismo, se procedió a la demora de Carlos (17), sobrino de la mujer, quien trató de entorpecer el procedimiento policial, arrojando piedras contra los efectivos. Presumiblemente el joven llevó dichos objetos a ese domicilio. 


La Policía continúa con las investigaciones con el fin de recuperar todos los elementos sustraídos y esclarecer totalmente el hecho. Interviene el Juzgado Correccional y de Menores.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario