Dos jóvenes fueron detenidos por el robo de una motocicleta en Oberá

Dos jóvenes fueron detenidos por el robo de una motocicleta en Oberá

En el marco del Operativo Integral de Seguridad que lleva adelante la Policía de la provincia de Misiones, en la noche del martes la división Motorizada dependiente de la Unidad Regional II, recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que fue sustraída en el barrio Ecológico de esta ciudad, el pasado 25 de mayo. Asimismo detuvo a dos sospechosos. La denuncia fue radicada en la seccional Segunda por Braian. D.S (19).


El procedimientos se concretó cerca de las 22, en la intersección, cuando los efectivos policiales realizaban tareas de prevención y observaron a dos jóvenes a bordo de la motocicleta.
Al requerir las documentaciones de la misma, estos manifestaron que no tenían, por lo que se procedió al secuestro del rodado. Mediante las investigaciones realizadas para determinar su procedencia, se estableció que cuenta con pedido de secuestro por el hecho mencionado.
El conductor y su acompañante, identificados como Sebastián A. (19) y Héctor A. (23), fueron detenidos en averiguación del hecho y quedaron alojados en la seccional Segunda. Ambos cuentan con antecedentes por hurto de motocicletas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario