Nuevo golpe al narcomenudeo: incautan marihuana, armas de fuego, y motocicletas que serían utilizadas para el “delibery”

Campo Viera.  Como producto de una minuciosa tarea investigativa y de seguimiento, la división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional de Oberá,  materializó  un procedimiento contra en el narcomenudeo  en el lote 5 de esta localidad. El trabajo policial  permitió incautar 324 gramos de marihuana en la casa de  un presunto dealer.

Asimismo  fueron secuestrados dos revólveres  calibre 22  largo,  uno de ellos cargado con 10 proyectiles intactos, y el restante con 8 cartuchos. Además fueron secuestrados  16 cartuchos del mismo calibre. Además de  dos motocicletas,  110  y 150 centímetros cúbicos, que se presume eran utilizadas para el “delibery” de estupefacientes. Los rodados serian robados.
El despliegue policial  se realizó en el marco de una investigación en conjunto entre la división Toxicomanía, el comando Radioeléctrico,  la comisaría local, y la división Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II, y obedece a la lucha sin tregua  trazada por el Ministerio de Gobierno, y la Jefatura de Policía, contra el narcotráfico y el narcomenudeo.
Mientras la Policía continúa  con la investigación, en la causa por tenencia de estupefacientes interviene el Juzgado Federal con sede Oberá.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario