La Policía recuperó una motocicleta robada  en enero y busca a los autores del hecho

La Policía recuperó una motocicleta robada  en enero y busca a los autores del hecho

En el marco del Operativo Integral de Seguridad, que lleva adelante la Policía de la Provincia de Misiones; en la tarde del jueves efectivos de la  comisaría de Panambí,  dependiente de la Unidad Regional II, recuperaron  una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que fue sustraída en el mes de enero de este año  en la calle Larrea de Oberá.

La denuncia fue radicada ante la seccional Primera, por Guillermo B. (24), quien manifestó  que a las 5 de ese día, constató que le habían robado el rodado, que  estaba estacionado en el garaje de su vivienda.

El procedimiento se concretó  esta tarde en el kilómetro 13 de  la ruta provincial 5, en la localidad de Panambi. cuando los efectivos observaron  que dos personas iban a abordo de la motocicleta, y al intentar identificarlos,  éstos  aumentaron considerablemente la velocidad, luego abandonaron el motovehiculo, y se internaron en un monte de la zona, por lo que son intensamente buscados.
El rodado recuperado fue puesto a disposición de la seccional Primera de Oberá donde se llevan adelante las actuaciones judiciales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario