Un detenido sindicado en dos  ilícitos en dos arroyos y arroyo del medio

Un detenido sindicado en dos  ilícitos en dos arroyos y arroyo del medio

En la tarde del martes en un operativo conjunto, efectivos la División Investigaciones, Comando Radioeléctrico y Comisaria 2da dependientes de la UR VI; tras un allanamiento en una vivienda del barrio 20 de Junio, detuvieron a Mario L. (37), sindicado como uno de los autores de dos robos perpetrados en un Comercio de Dos Arroyos y una casa en Arroyo del Medio.

Dentro del inmueble los efectivos incautaron 2 teléfonos celulares de alta gama, 20 chips de línea, 3 tarjetas de memorias, 2 pen drives, 5 máquinas de afeitar, 1 play station, 2 joystick, 18 cd de juegos y varios objetos de valor.

Todo lo secuestrado se encuentra presentes en las correspondientes denuncias formuladas por los damnificados, procediendo a ser trasladadas a sede policial a los fines legales de rigor.

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, prosiguiéndose con la investigación a los fines de esclarecer el ilícito.

UNA MOTOCICLETA RECUPERADA

En otro operativo en el barrio Tung-Oil, la División Investigaciones UR VI, recuperó una motocicleta Gilera Smash 110 cc denunciada como robada y que se encontraba oculta en una zona de espesa vegetación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario