Continúan los talleres de “Conteniendo Vidas” y de prevención de adicciones   

El equipo de “Conteniendo Vidas” que pertenece al Departamento de Culto, donde integran voluntarios de diferentes iglesias y psicólogos. Continúan durante esta semana con los talleres contra el abuso y prevención del embarazo.

“Aprendiendo a quererme”, es una de las temáticas de los talleres que dictan y esta semana corresponde al Colegio Amadeo Bonpland. Mañana culminaran los talleres en ese establecimiento.

Desde el municipio agradecemos a la directora Gloria Daneluk, a los docentes y preceptores.  “Los alumnos muy predispuestos y educados, prestaron atención con una activa participación de los talleres, desde el grupo “Conteniendo Vidas” felicitamos a los directivos por el correcto comportamiento de sus alumnos”. Indicó la jefa del Departamento de Culto, Claudia Marcela López.

 

 

Continúan los talleres de prevención de adicciones   

Las charlas taller son dictadas por integrantes de La Red Municipal de Coordinación para la Prevención de Adicciones, destinados a estudiantes de los 3ºer año de los colegios secundarios de la ciudad.

Durante el taller se los invita también, a participar del concurso “Prevení Conmigo”,  que elegirá el mejor video  preventivo creado por los alumnos participantes de los talleres. De esta manera se busca  motivar la participación, la posterior investigación y abordaje del tema desde las distintas asignaturas escolares, el trabajo en equipo, el buen uso de las tecnologías y del tiempo libre. Creando además, un vídeo que promueve la prevención entre pares. Desde La Red se agradece la gran participación y acompañamiento de los alumnos y las instituciones educativas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario