Un hombre causó  desorden en su casa, se autolesionó y falleció al ser hospitalizado

Un hombre causó  desorden en su casa, se autolesionó y falleció al ser hospitalizado

El hombre, fue identificado como Rubén Darío M. (51), la Policía ingresó a la vivienda a instancia de su madre Rosa  A. (74),  el mismo  estaba totalmente fuera de sí, y se autolesionaba con restos de vidrios que estaban esparcidos por el piso, además se golpeaba

Hoy a las 12.30 la  seccional Primera de esta ciudad  fue alertada sobre un principio de incendio en una vivienda ubicada por la calle Jujuy, por lo que inmediatamente se constituyó una comisión policial al lugar, acompañada por los  Bomberos de la Policía, y Bomberos Voluntarios, pero se constató que en el mencionado inmueble había una persona totalmente alterada, que estaba causando un importante desorden en la casa, y continuaba arrojando todo tipo de objetos, e impedía que se cercaran a él.
El hombre, fue identificado como Rubén Darío M. (51), y la Policía ingresó a la vivienda a instancia de su madre Rosa  A. (74),  el mismo  estaba totalmente fuera de sí, y se autolesionaba con restos de vidrios que estaban esparcidos por el piso, además se golpeaba. Asimismo presumiblemente  ingirió detergente, y  lavandina.
Finalmente con el apoyo de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se logró reducirlo y llevarlo de urgencia al hospital Samic con una ambulancia, al llegar a dicho centro asistencial la medica de guardia constató que estaba sin vida, y solicitó la realización de una autopsia, medida que fue dispuesta por la doctora Alba Kunzmann, jueza de Instrucción 1 de Oberá.
La seccional primera lleva adelante todas las actuaciones de rigor, y según manifestó la madre del hombre, éste experimentó un cambió de conducta desde hace dos meses aproximadamente,  y evidenciaba episodios que no eran normales.
En el lugar los bomberos  extinguieron un principio de incendio en la galería posterior de la vivienda donde hay una parrilla. A la vez en el marco de la investigación se secuestró un envase con lavandina,  además envases con desinfectantes,  entre otros líquidos de limpieza que presumiblemente fueron ingeridos por el hombre.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario