En un amplio operativo policial detienen a dos hombres, secuestran objetos robados  y armas de fuego

En un amplio operativo policial detienen a dos hombres, secuestran objetos robados  y armas de fuego

Como resultado de  intensas investigaciones llevadas a cabo por la comisaria de Campo Ramón, y en un procedimiento concretado ayer en conjunto con las  distintas dependencias y divisiones de la Unidad Regional II, se logró secuestrar  una importante cantidad de de elementos, entre ellos: 

amoladoras, herramientas varias, un cinturón con proyectiles calibre 16, un pistolón calibre 22, armas de fuego desarmadas, una motocicleta 125 centímetros cúbicos, y una camioneta  Chevrolet Custom S-10. Además se procedió a la detención de Ernesto G. (36) y Rafael A. (21).
El despliegue policial  se materializó en el marco del Operativo Integral de Seguridad Rural y Urbano, que lleva adelante la Policía de la Provincia de Misiones en distintos puntos de la Zona Centro. Producto de  investigaciones previas se estableció que en la avenida Juan Domingo Perón y calle Atahualpa Yupanqui de Oberá, se encontrarían elementos denunciados como sustraídos en la localidad de Campo Ramón. 
Hasta allí llegaron efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, y mediante una orden de allanamiento emanada del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, secuestraron además cartuchos de escopetas de distintos calibre, un proyectil calibre 22, cámaras digitales, redes y elementos de pesca, entre otros objetos.
Previo a ello ya había sido detenido, en un allanamiento realizado en el lote 120 de la localidad de Campo Ramón, Ernesto Fabián G. (36). El otro apresado  es Rafael Leonardo  A. (21). Ambos  quedaron en una dependencia policial a disposición de la justicia, en dos causas caratuladas como robo, y hurto por escalamiento. Los hechos investigados fueron denunciados por Roberto K. (67), y  Julio Cesar G. (46). Los elementos secuestrados en Oberá, en el allanamiento realizado en la casa del padre de uno de los detenidos, guardan relación con los ilícitos.
 
 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario