44° aniversario del Centro Polivalente de Arte de Oberá

El Centro Polivalente de Artes de Oberá celebró el pasado viernes sus 44° Aniversario El Intendente de Oberá, Carlos Fernández, participó de los festejos del 44 ° aniversario del Centro Polivalente de Arte. El mismo se llevo a cabo, en las instalaciones del  establecimiento educativo ubicado en calle Mosconi 301.

El Alcalde municipal fue recibido por la directora, Norma Estella Kuhn y otras autoridades de la comunidad educativa.

En dicho acto, realizaron el descubrimiento de una placa conmemorativa  en el marco de los 90 años de Oberá, además, los alumnos de la institución pusieron en escena, algunas expresiones artísticas, estuvieron la Orquesta académica “Sonidos del monte”, la Orquesta Folclórica,. Danzas folklóricas argentinas y populares, y danzas del Técnico Escénico pertenecientes a las distintas carreras que ofrece el Centro Polivalente de Arte de Oberpa.

El jefe comunal en su saludo a los presentes manifestó que: “A pesar de la difícil situación que está viviendo el país, quiero decirles a
ustedes que no hay que bajar los brazos, que nunca hay que picharse como siempre le digo a la gurisada, tenemos que tener la fortaleza para poder seguir ideando los mecanismos necesario para que esto nos vaya bien a todos, que es lo que queremos. Que cada uno de ustedes encuentre en esta ciudad un propósito de vida, donde podamos desarrollarnos como gente de paz y que podamos convivir de esta manera que lo estamos haciendo, donde quizás tengamos problemas de plata en el bolsillo pero eso no es lo que nos hace ser las personas que somos, sino que a través de las dificultades podamos encontrar la solución, entonces,  seguir trabajando
para que nuestra ciudad siga siendo una ciudad de paz, esta ciudad que brilla y que es reconocida en muchos lugares del mundo. Para mí es un orgullo salir de acá y escuchar como en otros lugares nos conocen, no solamente la Provincia de Misiones como las Cataratas, sino que conocen toda nuestra provincia y sobre todo lo que significa Oberá. Así que a cada uno de ustedes felicitarlos en lo que hacen y decirles que desde el municipio, están las puertas abiertas para poder dialogar, para poder conversar, para que nos ayuden, porque eso necesitamos, que estemos juntos y que nos ayudemos para que esto siga para adelante. Muchísimas gracias y muchísimas felicitaciones por estos primero 44 años de vida.”

Comentarios

comentarios

Deja un comentario