Multitudinario y espectacular concierto de Zezé Di Camargo & Luciano en el Parque de las Naciones

Con un anfiteatro repleto, miles de fanáticos disfrutaron del mega recital que brindaron los “hijos de Francisco” en el Parque de las Naciones de Oberá.

Zezé Di Camargo & Luciano, el dúo brasileño llegó a la Capital del Inmigrante a mostrar todo su repertorio a lo largo de un show de dos horas ante un variado público de todas las edades y llegado desde distintos puntos de la provincia, Paraguay e incluso desde Buenos Aires, que no se quisieron perder del único recital que los hermanos brindaron en Misiones.

La revolución que causaron estos reconocidos artistas comenzó horas antes cuando brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Casino, donde atendieron además a los fans que se enteraron de su presencia allí.  Como si fuera más una charla de amigos, Zezé di Camargo y Luciano hablaron con la prensa antes de su show en el Parque de las Naciones, y en la oportunidad manifestaron que no lo conocían “pero sabemos que es un lugar donde se realizan grandes festivales y por eso quisimos hacer porque sabemos que es un lugar imperdible”.  Zezé Destacó también que “es la cuarta vez que venimos a Misiones, más veces que en nuestro propio estado, nos gusta venir porque nos reciben muy bien”.  Consultados sobre el recital, Luciano afirmó que “vamos a dar el mismo show que hacemos a donde vayamos, con todos nuestros temas clásicos y algunos nuevos, e incluso un tema en castellano”, mientras que Zezé afirmó que la inspiración sigue latente tras tantos años de trayectoria, “ya es parte nuestra, nos levantamos y escuchamos un sonido y ya surge una letra o una nueva canción y eso lo vamos a mostrar en el show”

En el Escenario Mayor “Norguss Jacob”, la gran velada brasileña comenzó con la presentación del ballet de la Colectividad Brasilera “Mocidade”, mostrando sus mejores coreografías, arranco los primeros aplausos. Luego, para entrar en ambiente, fue el turno de aparecer en escena de Roberto Edgar “Volcán”, también con un repertorio de sus canciones más conocidas. Y aproximadamente a las 23 hs. hicieron su aparición Zezé Di Camargo & Luciano, quienes cumpliendo con su palabra, hicieron un recorrido musical de todos sus éxitos acompañados por el cálido público que, de pie, coreó cada canción y festejó y pidió más, tras dos horas de show.

Juan Hultgren, presidente de Federación de Colectividades, destacó la importancia del espectáculo brindado y agradeció a los organizadores por haber elegido el Parque de las Naciones para este recital. “La gente respondió tal como se esperaba, traer artistas de este nivel le hace muy bien al Parque, y es lo que queremos, que la gente pueda aprovechar este espacio que es de todos, y siempre demostrando que se pueden hacer eventos importantes aquí y que salga todo bien”.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario