Detienen a un joven en una investigación por robo y buscan a otros   dos sospechosos

Oberá. Anoche, efectivos de la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Ramón O. (19) en el marco de una investigación por robo,  en perjuicio de Mario M. (22).

La víctima denunció en sede policial que mientras caminaba por la calle Aristóbulo del Valle  de Oberá, fue interceptado por tres jóvenes quienes tras intimidarlo con un cuchillo y agredirlo con un machete, le sustrajeron un teléfono celular y una billetera conteniendo documentaciones personales.

Rápidamente se montó un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos, y  mediante los datos aportados por la víctima se logró ubicar a  dos jóvenes que  caminaban por la calle 10 del barrio San Miguel; quienes  al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Uno  de ellos fue alcanzado, y tras ofrecer tenaz resistencia, quedó detenido .

El joven fue alojado en una dependencia policial a  disposición de la Justicia, en tanto que la Policía continúa con las investigaciones para dar con los demas sospechosos,  y esclarecer lo ocurrido. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario