La Policía avanza en el esclarecimiento de hurto, recuperó lo robado y detuvo al autor del hecho

La denuncia fue radicada en la seccional Primera de esta ciudad, por Fernando Gabriel V. (38), domiciliado en avenida Libertad quien manifestó que en la víspera, en momento que se hallaba en su domicilio descansando, se percató que un joven había ingresado al patio posterior y le sustrajo un par de zapatilla y la billetera con la documentación varias, bridando detalles y características del presunto autor y su vestimenta.

 

Tomando conocimiento de esta circunstancia, se monta un amplio operativo de búsqueda e investigación afectando diferentes divisiones de eta ciudad; logrando detener a un joven con algunas características y vestimenta, estas características fueron aportadas por el damnificado. 


Siendo identificado mas tarde como Gonzalo F. (18), en cuyo poder se halló los objetos denunciados, los cuales fueron reconocidos y posteriormente devueltos al damnificado. El sujeto detenido como presunto autor del ilícito, cuenta en su haber con varias otras detenciones, de hechos similares por lo que se continúa con la investigación. Interviene la justicia penal en turno.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario