Katerin Drachemberg Lukarczuk y Maurice Frois fueron electos Miss y Míster Brotitos en el marco de la fiesta del te

CAMPO VIERA: Fueron electos los representantes más pequeños de la Fiesta Nacional del Té, en una jornada de domingo a pleno sol en el anfiteatro de Campo Viera. Con un show del payaso “galletita” quien animó la tarde para los niños y familias que se acercaron para disfrutar de la jornada donde se presentaban los 24 niños para la elección.

El próximo jueves desde las 19hs, comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional del Té y la localidad está viviendo a pleno la XXX edición, en esta ocasión con la tarde de los niños y la elección de Miss y Míster Brotitos 2018.

Miss Brotitos fue electa Katerin Drachemberg Lukarczuk (6) Primera princesa, Barbará Candela Gallardo Sosa (6), y Segunda princesa, Pojeta Luciana Ailen (8).

Mientras que Míster Brotito fue para Frois Maurice (7) secundado por el primer Príncipe, Nacimiento Néstor Rafael (6) y Segundo príncipe, Sebastián Néstor Medina. (7).

La actividad se enmarco en la tarde de los niños dando inicio a las 14hs con peloteros instalados en el patio de la morocha, adema hubo animación que hicieron bailar y divertirse a los más pequeños también Sorteos durante toda la jornada regalos y al finalizar el encuentro los presentes disfrutaron de chocolate con bollos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario