La Policía desbarató una banda presuntamente dedicada a robar y comercializar motocicletas 

La Policía desbarató una banda presuntamente dedicada a robar y comercializar motocicletas 

Mediante una intensa investigación  llevada adelante  por efectivos de la Unidad Regional II, se logró desbaratar una banda presuntamente dedicada a la sustracción y comercialización de elementos malhabidos. 

 

Las pesquisas se iniciaron a través de una denuncia radicada el pasado 9 de abril ante la comisaría de Villa Bonita por Jorge S. (18), quien manifestó que le sustrajeron una motocicleta 200 centímetros cúbicos, sindicando como presunto autor a un joven conocido como “Yoni”.
Mediante tareas de seguimiento, se estableció que el rodado presuntamente fue comercializado en  Oberá, por una persona conocida con el alias de “Bebi”.
Finalmente en un procedimiento concretado por efectivos del Comando Radioeléctrico,  dependiente de la Unidad Regional II, en un taller mecánico situado en el barrio San Miguel de esta ciudad, se logró recuperar la motocicleta.
Como así también procedieron a la detención de Jonathan L.(18), alias “Yoni”, quien posee un frondoso prontuario policial, además de pedidos de detención por hechos delictivos ocurridos recientemente en esta ciudad.
Asimismo, fueron detenidos Sandro B, alias “Bebi”  y Carlos A. (41), alias “Pequi”, quienes participaron en la comercialización del motovehiculo.
Los tres quedaron  alojados en la comisaría de Villa Bonita, a disposición del Juzgado Instrucción 1  de Oberá.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario