La CELO llama a concurso para contratar servicio de medicina laboral

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO) llama a los interesados a un Concurso Público de Antecedentes y Condiciones, para la Contratación del Servicio de Medicina Laboral, de acuerdo a lo siguiente;

Alcance de los servicios solicitados y período cubierto:

* Auditoria Médica laboral, según CCT de los empleados de la Cooperativa por el término de un año.

* Asistencia mínima diaria en la empresa de 2 (dos) horas y Disponibilidad horaria para los controles que correspondiesen para con los empleados con licencia médicas.

Antecedentes Profesionales:

1. Datos del Profesional: Nombre, Domicilio, Teléfonos, E-mail, Número de inscripción en la Matrícula de Profesionales del Colegio Médico de la Provincia de Misiones.

2. Experiencia (no excluyente) en Medicina Laboral.

3. Indicación expresa de que no existen impedimentos para la prestación del servicio propuesto.

Propuesta Económica: En la presentación de la propuesta económica deberá indicar honorarios pretendidos mensualmente.

Cronograma y Fecha de Entrega: Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado por mesa de entrada dirigido al departamento de Recursos Humanos de la Cooperativa Eléctrica, en calle Corrientes 345 (07:00 a 12:00 horas), hasta el día 27 de Abril del 2018, inclusive.

Aclaraciones: de ser necesarias otras aclaraciones sobre estas bases, dirigirse a la Gerencia de Recursos Humanos de Lunes a Viernes en el horario de 06:00 a 13:00 horas, al teléfono 03755–400000 (Int.9-427) o al E-mail: celo.r.humanos@gmail.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario