Se aprobó el convenio entre la Municipalidad y la CELO para ampliación de redes de agua en el Barrio Tuichá

Se aprobó el convenio entre la Municipalidad y la CELO para ampliación de redes de agua en el Barrio Tuichá

Este martes el Concejo Deliberante aprobó el convenio suscripto por el Departamento Ejecutivo eleva un convenio suscripto con la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá para la ampliación de red de agua potable del barrio Tuichá de nuestra ciudad.

Los Concejales consideraron que resulta oportuno destacar que dicha obra beneficiará a una numerosa población de nuestra comunidad que actualmente carece de la provisión de agua apta para el consumo. El dictamen de comisiones aprueba en todas sus partes el Convenio suscripto entre la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá y la Municipalidad de Oberá, a los efectos de ejecutar la obra de ampliación de la Red de Agua Potable en el Barrio Tuichá de esta ciudad.

Por otra parte se modificó el Artículo 21º de la Ordenanza Nº 1.606 que reglamenta el servicio de Motomandado. Específicamente el artículo 21 establece que el uniforme que deberán llevar los conductores comprenderá: Chaleco o Campera, debiéndose emplear un color representativo de la empresa, que predominará en el casco, vestimenta y cajas transportadoras, incorporándose sobre los mismos, leyendas identificatorias de la empresa.

La modificación incorporada expresa, “Dicho uniforme deberá contener superficies retroreflectivas o bandas reflectantes de colores reglamentarios”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario