La policía recupero un vehículo sustraído

El lunes en horas de la madrugada efectivos de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, recuperaron en la calle French de Oberá, un automóvil Fiat 147 que fue sustraído el pasado domingo.

 

La Policía fue alertada del ilícito a través de un llamado telefónico realizado por un vecino, quien relató que dos personas abandonaron el vehículo en el mencionado lugar, y se dieron a la fuga.

Se procedió al secuestro del rodado para la realización de las pericias correspondientes, y de esta manera determinar su procedencia. Producto de las investigaciones se estableció que pertenece a Luis Y. (28), quien radicó la denuncia, manifestando que le sustrajeron el automóvil el pasado domingo en horas del mediodía. El rodado presenta daños en el contacto de arranque, además se llevaron el autoestereo, una rueda de auxilio, un gato hidráulico, y una llave cruz.

Mediante los datos aportados por los vecinos, la Policía busca intensamente a los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario