El Vicegobernador de la provincia visitó el Hogar Santa Teresa del Niño Jesús

El Vicegobernador de la provincia visitó el Hogar Santa Teresa del Niño Jesús

El intendente, Carlos Fernández, acompañó al Vicegobernador de la
provincia, Oscar Herrera Ahuad, que llego a nuestra localidad para
recorrer las instalaciones del Hogar Santa Teresa del Niño Jesús,
ubicado en Villa Svea.

En su visita, Herrera Ahuad propuso profundizar el compromiso de trabajo constante y diario que realizan desde la política pública el Gobierno de la Provincia de Misiones, como objetivo, en este caso, la inclusión y la mejora en la calidad de vida de cada persona que vive en el Hogar.

Además, el vicegobernador, anunció una nueva etapa en salud pública que trata de la atención medica domiciliaria en nuestra ciudad, “Será para casos crónicos o subagudos que deban seguir con terapéutica médica, psicológica o con enfermeras, que tendrá logística propia” señaló el funcionario provincial.

Desde el Hogar Santa Teresita agradecieron a la vicegobernador, que afirmo que mañana estarían llegando nuevas sillas de ruedas para el establecimiento.

También acompañaron al vicegobernador: el Diputado Provincial, Rafael Pereira Pigerl; el ministro de Salud de la provincia, Walter Villalba; el presidente de la comisión de salud de la cámara de diputados, Oscar Alarcón; el Subsecretario de salud de la provincia, Norberto Sotelo y el presidente del Concejo Deliberantes de Oberá, Ariel Chavéz.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario