Otra vez cayó un joven con frondoso prontuario, es  investigado por el robo de dinero en un comercio 

En una intensa tarea de búsqueda  el Comando Radioeléctrico de Oberá,  dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a  Alan D. S. (20), quien tiene un frondoso prontuario por delito contra la propiedad, ésta vez cayó en el marco de la investigación por el robo  de una billetera con 1.700 pesos y documentaciones.

El ilícito de registro  el domingo en un local comercial, propiedad de Carmen K. (44). La mujer radicó la denuncia ante la seccional Tercera, en la cual manifestó que le sustrajeron una billetera con documentaciones varias y  la suma de 1.700 pesos.

Mediante los datos aportados por la víctima,  comenzaron las investigaciones correspondientes, y en la  mañana del lunes se logró detener al sopechoso. El procedimiento se  concretó en el barrio Tuichá de Oberá. En poder del joven  se secuestró una billetera con documentaciones, propiedad de la denunciante.

Este joven cuenta con un frondoso prontuario  policial por delitos contra la propiedad, y  la policía investiga su posible participación en otros hechos denunciados en los últimos días.
Ahora quedó  alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario