Campo Viera: Con un festival artístico cerraron el mes de la mujer

CAMPO VIERA: Un nuevo espectáculo se dio cita en el Paseo Cultural “La Morocha” siguiendo la impronta de los shows al aire libre que fueron una característica a lo largo de la Historia de la Capital Nacional del Te.

La apertura estuvo a cargo de la concejal Marina Silva acompañada por el Concejal Jorge A. Banihuk quienes saludaron a los presentes.

Si bien el clima manifestó poco cambios y acompaño la jornada, la cartera cultural que dirige Rossana M. Krebel confirmó que “esta nueva iniciativa de baile al aire libre mantiene el espíritu de las reuniones familiares y cuando le propusimos la idea al intendente tuvimos una rápida aprobación porque observamos que después de muchos años, la gente quiere estar en este lugar”, señaló el funcionaria.

La música a cargo del Grupo de “Cristian y la Ruta” No obstante sus canciones hicieron bailar a un centenar de vecinos que se acercaron hasta el lugar.

Una noche templada acompañó a los presentes cómodamente instalados a los largo de la tribuna cerrando el Mes de la Mujer, “Rosa Susana Núñez integrante del Área de la mujer junto a Virginia Rodríguez también presente en el evento, explico “cerramos una mes de intensas actividades y quisimos compartir y agasajar a las mujeres de nuestra localidad con obsequios y música en vivo en un ambiente familiar”. Finalizo Núñez

Comentarios

comentarios

Deja un comentario