Obras para el barrio Caballeriza

Se reunió la mesa de gestión integrada por la Unidad Ejecutora
Provincial (UEP), Unidad Ejecutora Municipal (UEM) y los vecinos de dicho barrio, quienes fueron informados de las obras que se proyectan para ese sector de Oberá.

 

El proyecto para el Barrio Cabelleriza contempla diferentes acciones como cordón cuneta, veredas, empedrado para las calles, conexión a las redes de agua y cloacas, además de mejoramiento del tendido eléctrico.
Además los vecinos obtendrán los el título de propiedad de sus
viviendas.
Es un proyecto integral, que se trabaja hace dos años, comenzando con información para los vecinos, porque como es un lugar donde hay casas hace mucho tiempo, la planificación es diferente. El mismo será financiado por organismos internacionales a través del Gobierno Nacional, en trabajo conjunto con la provincia y el municipio, que ya se encuentra trabajando en la etapa técnica y realización del censo en cada vivienda.
Hasta la fecha, el proyecto superó la primera etapa, se espera que en uno 120 días se realice la licitación pública y luego se fije una fecha de inicio de la obra.
Los vecinos se presentaron en buena canitdad en la reunión realizada en la Casa del Bicentenario, además mostraron su satisfacción al conocer las mejoras que llegarán al barrio Caballeriza.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario