Detienen a un  joven acusado de ingresar  a robar en una vivienda de Campo Viera

Detienen a un  joven acusado de ingresar  a robar en una vivienda de Campo Viera

 Efectivos de la comisaría de Campo Viera dependiente a la unidad Regional II, en un procedimiento concretado ésta madrugada, detuvieron a un joven, que ingresó a una vivienda situada en el barrio Iprodha de esa localidad, e intentó sustraer una motocicleta. 

La propietaria Norma O. (38), alertó a la Policía, cuando se percató que este sujeto se encontraba en el interior de su casa.  Rápidamente  una patrulla llegó al lugar  y procedió a la detención de  Yonathan D. S. (22), quien presuntamente intentó  sustraer una motocicleta.
Además se investiga si minutos  antes el ahora detenido habría intentado ingresar a otra vivienda  en el mismo barrio, pero al percatarse de la presencia de su propietaria, Miriam R. (28), se dio a la fuga. La mujer brindó las características del sujeto, y las mismas coinciden con las del joven apresado, por lo que no se descarta que se trate de la misma persona. 
 El detenido, luego de ser examinado por los médicos en el hospital local, quedó alojado en la comisaría Campo Viera a disposición de la justicia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario