CAMPO VIERA: SE LANZÓ LA TEMPORADA PISCÍCOLA 2018 EN LA CUNA DE LA PISCICULTURA PROVINCIAL

CAMPO VIERA: SE LANZÓ LA TEMPORADA PISCÍCOLA 2018 EN LA CUNA DE LA PISCICULTURA PROVINCIAL

“hoy es un día interesante porque venimos al terreno laboral y no es un acto de rutina sino se caracteriza de forma diferenciada porque venimos a ver dónde está el esfuerzo, dónde está la producción y es acá donde nace el desarrollo” dijo el Intendente Juan Carlos Ríos al dejar oficialmente inaugurado la temporada piscícola 2018 junto al Vicegobernador y autoridades locales y provinciales.

Se inauguró oficialmente la temporada Piscicola

Con la presencia del Vicegobrnador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Intendente Municipal Juan Carlos Ríos el Diputado Nacional Ricardo Wellbach, la Diputada Rosana Arguello, el titular del IFAI Ricardo Maciel, autoridades del INTA, representantes del Consejo de Educación, el Rector de la EFA de Campo Viera, integrantes del cuerpo legislativo local y de Municipios Vecinos, funcionarios que integran el Gabinete Municipal, el Pte. de la Cooperativa frigorífica local, productores y Vecinos.

La jornada dio inicio después de las 09hs en el emprendimiento “Los cincos lagos” ubicado en el km 38 propiedad de la familia Novak, donde se realizó la recolección de peces (cosecha de pescados).

Comentarios

comentarios

Deja un comentario