Policia Comunitaria: Intensifican las charlas de prevención en establecimientos educativos de la Zona Centro

Policia Comunitaria: Intensifican las charlas de prevención en establecimientos educativos de la Zona Centro

En el marco del trabajo de concientización, sensibilización, y prevención que lleva adelante la Policia Comunitaria de  la Unidad Regional II, sobre ditintas temáticas, hoy en horas de la tarde de concretó una charla sobre violencia escolar y sana convivencia, destinada a los alumnos del Centro Educativo Polimodal 18, ubicado en el barrio Yerbal Viejo de Oberá.

 

El encuentro estuvo a cargo del gabinete Interdisciplinario, que  depende  de la  Policía Comunitaria. La charla estuvo dirigida a estudiantes de  hasta el  tercer año.
Participaron además, docentes, y  directivos del establecimiento. En la oportunidad se hizo especial hincapié en el buen trato entre pares, dentro y fuera del establecimiento escolar.  Asimismo se fomentó la buena relación que debe existir  con alumnos que concurren a otros colegios, lo que permitirá  lograr una sociedad sin violencia.
Estas charlas se vienen realizando en distintos establecimientos educativos de la Zona Centro y tendrán continuidad en los próximos días.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario