Mini atletismo y actividades adaptadas en la última fecha del Gran Prix Nocturno

Mini atletismo y actividades adaptadas en la última fecha del Gran Prix Nocturno

Este sábado 10 de marzo se realizará la última de tres jornadas del Gran Prix Nocturno, que además de las competencias tradicionales, tendrá mini atletismo para los más pequeños y actividades adaptadas para personas con discapacidad. Todo comenzará desde las 17.30

La XXVI edición de la tradicional competencia atlética, llega a su fin. Las actividades de éste sábado, comenzarán con miniatletismo y circuitos adaptados para personas con discapacidad. Es por ello que se invita a todos aquellos que deseen participar, se sumen a esta actividad inclusiva, ambas son completamente gratuitas.

Luego, serán las finales de cada una de las categorías, sub 12- 14 y 16, hasta que se corra la competencia general en la que recorren 2,5 y 5 mil metros. Una vez finalizadas las pruebas atléticas se realizará la entrega de premios y coronación de los campeones.

Dado a que en la competencia los atletas recorren las calles de la ciudad, los inspectores de tránsito cortarán la circulación de vehículos para el normal desarrollo de la misma. En el centro cívico, estará cortado a partir de las 18, luego se irán interrumpiendo calles e intersecciones por donde transitan los competidores. El personal que realizará estas acciones estará debidamente identificado. Rogamos a la comunidad respetar las indicaciones de los mismos para evitar accidentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario