Detienen a un joven y demoran a un adolescente por un intento de robo en Panambí

Detienen a un joven y demoran a un adolescente por un intento de robo en Panambí

 En la víspera tras una rápida intervención, la comisaría de Panambí dependiente de la Unida Regional II, detuvo a un joven y demoró a un adolescente; fue  en el marco de una investigación por robo en grado de tentativa que se registró en una vivienda ubicada en el Puerto de esta localidad. 

La Policia tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico en la que dieron cuenta de la situación, e inmediatamente se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un vecino, quien brindó datos importantes para dar con los sospechosos. El ilícito ocurrió en perjuicio Miguel K, quien constató que intentaron violentar la puerta de su domicilio para ingresar a robar.
Se montó un amplio operativo de rastrillaje en la zona, que culminó con la detención de Matías D. S. (20) y la demora de Antonio (17). El detenido mayor de edad quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá; y el   adolescente por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue entregado a su progenitora para  guarda y cuidado.
 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario