La policía recuperó elementos robados de un Kiosko y demoró a un adolescente en Guaraní

La policía recuperó elementos robados de un Kiosko y demoró a un adolescente en Guaraní

Mediante un rápido trabajo investigativo, la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, logró avanzar en el esclarecimiento de robo denunciado ayer por Juan F. (50). 

El  hombre  manifestó que el pasado jueves, tras violentar una ventana, ingresaron a su kiosko que está ubicado en la zona urbana de esta localidad , y le sustrajeron varios de elementos entre ellos: una garrafa, serruchos y mochilas.
Luego  de la denuncia comenzó intenso trabajo de la investigación, que a las pocas horas arrojó resultados positivos. efectivos de la comisaria local lograron establecer  que un adolescente de 16 años  no era ajeno al ilícito; por lo que fueron hasta la casa, donde   su madre indicó que en los últimos días el joven llegó con varios elementos, din dar explicaciones sobre la procedencia de los mismo.
La mujer hizo entrega en forma voluntaria de los objetos, cuyas características coinciden con los que fueron robados en el kiosko. En tanto que Anibal (16), por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá, fue entregado a su madre para su guarda y cuidado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario