Continúa la asistencia a familia perjudicada por incendio

Continúa la asistencia a familia perjudicada por incendio

Distintas áreas de la Municipalidad de Oberá trabajan en conjunto asistiendo a las dos familias afectadas por el incendio ocurrido en el barrio El Progreso.

Tras tomar conocimiento del hecho ocurrido en el día de ayer, la municipalidad a través del departamento de Asuntos Barriales; la Dirección de Obras Públicas; el departamento de mujer, familia y niñez y el departamento de Pensiones y Discapacidad; procedieron a la asistencia a ambas familias, trabajando en conjunto desde la mañana de ayer jueves concretando con la limpieza y brindando contención, además de la entrega de mercaderías, ropa y colchones. Hoy viernes operarios de Obras Públicas iniciaron con la construcción de las nuevas viviendas.  Priorizando esta asistencia y contención a los integrantes de la familia por el siniestro ocurrido.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, constantemente está recorriendo los diferentes barrios de la ciudad, detectando casos de vulnerabilidad. Por ello el Intendente Carlos Fernández, pone a disposición a todo su equipo de trabajo para la rápida acción en asistir con materiales y contención social a familias que necesiten todo tipo de ayuda.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario