La motocicleta utilizada en un intento de asalto  en Campo Viera, era robada

La motocicleta utilizada en un intento de asalto  en Campo Viera, era robada

La motocicleta que fue secuestrada  ésta madrugada en el kilometro 40 de Campo Viera  fue robada en la localidad de Ruiz de Montoya.

Dos sujetos se movilizaban en el mencionado motovehículo, e intentaron ingresar a robar en una vivienda, pero fueron  sorprendidos por la Policía y se  dieron a la fuga, ahora son intensamente buscados.
 Los efectivos de la comisaría de Campo Viera  y el Comando Radioeléctrico de la misma localidad procedieron al secuestro del rodado, que fue abandonado por los sospechosos. Luego se estableció que la motocicleta fue sustraída ayer en perjuicio de  Arturo K. (73), quien radicó la  denuncia en la comisaría  de Ruiz de Montoya, con  intervención del Juzgado de  Instrucción 1 de   Puerto Rico.
 
Rápido accionar policial
Cabe recordar que la inmediata actuación de la Policía evitó un robo esta madrugada en el kilómetro 40 de Campo Viera. El hecho se registró  esta madrugada,  cuando dos personas a bordo de una motocicleta, intentaron ingresar a la vivienda de Oscar G.
La comisaría local  tomó conocimiento de lo que sucedía, e inmediatamente se constituyó en el lugar.  Al  llegar observaron  a dos personas en actitud sospechosa; quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Rápidamente se inició un operativo en conjunto entre  la comisaría, y el Comando Radioeléctrico de  esa localidad,  para dar con los sospechosos, quienes se internaron en una zona de monte y dejaron abandonado el rodado, que luego se determinó que era robado.
La Unidad Regional II de Oberá, a través de sus distintas dependencias  montó un amplio despliegue para dar con los sospechosos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario