El municipio asistió a una familia con 12 niños, 2 de ellos son discapacitados

El municipio asistió a una familia con 12 niños, 2 de ellos son discapacitados

En este caso particular, detectaron en Barrio Norte a una familia que tienen a cargo a 12 niños, 2 de ellos son discapacitados. Se les acerco mercaderías, pañales y colchones. 

 

La Municipalidad de Oberá asiste constantemente a distintas familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad. A través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, realizan relevamientos y seguimientos del estado de cada familia que necesiten asistencia.

En este caso particular, detectaron en Barrio Norte a una familia que tienen a cargo a 12 niños, 2 de ellos son discapacitados, por ello el municipio a través del Departamento de niñez, familia y mujer y el Departamento de Discapacidad y Pensiones, se encargan de orientar a los padres sobre que tramites deben realizar, para obtener los beneficios que pueden acceder las personas con discapacidad.

Además el municipio realizará el mejoramiento habitacional, ya que viven en precarias condiciones de habitabilidad ya que no son aptas a las necesidades de los niños, debido a los problemas de salud. También se les acerco mercaderías, pañales y colchones. 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario