Vendió vía Facebook una moto robada y fue detenido por la Policía

Vendió vía Facebook una moto robada y fue detenido por la Policía

Mediante una tarea de seguimiento se  recuperó el rodado en la localidad de General Alvear.  Flora G.,  entregó  voluntariamente y manifestó que adquirió la moto por la suma de 3.000 pesos.

La seccional Primera  de esta ciudad mediante una tarea de seguimiento recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos que fue  robada  en el mes de octubre pasado, frente a una casa de electrodomésticos que está ubicada por la calle Córdoba de esta ciudad. La denuncia fue realizada por Andrés F., propietario del rodado.
Mediante datos aportados por el damnificado y la tarea investigativa desplegada por la Policía se logró establecer que  se ofrecía para la venta   a través de red social Facebook una motocicleta con características similares a la sustraída. Mediante una tarea de seguimiento se  recuperó el rodado en la localidad de General Alvear;  Flora G.,  entregó  voluntariamente y manifestó que adquirió el motovehiculo por la suma de 3.000 pesos.  Interviene  el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario