Se realizó un taller sobre  asistencia técnica para emprendedores

Se realizó un taller sobre  asistencia técnica para emprendedores

Oberá. El objetivo del taller fue tratar individualmente cada proyecto para llegar a la etapa de finalización, previa etapa de evaluación y posible otorgación del crédito.

 

El día 5 de Diciembre de 2017, en la casa de la Historia, la Cultura y del Bicentenario, el Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario en conjunto con el Fondo de Créditos Misiones llevó a cabo un taller de asistencia técnica a los que han presentado los formularios de acceso al crédito a través de la Municipalidad de Oberá, desde el Departamento se viene trabajando hace  ya unos meses con los mismos, brindando asesoramiento y asistencia técnica tendientes a avanzar en las etapas más importantes.

El objetivo del taller fue tratar individualmente cada proyecto para llegar a la etapa de finalización, previa etapa de evaluación y posible otorgación del crédito.

Próximamente se estarán realizando talleres informativos para el público en general, que a través de sus emprendimientos cuenten con un interés de financiamiento.

Para mayor información dirigirse al Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario, ubicado en Calle Larrea Nº625, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario