La creatividad se pone de manifiesto en la FAyD

La creatividad se pone de manifiesto en la FAyD

Varias actividades de cierre de año se efectuarán en la Facultad de Arte y Diseño, UNaM. Entre lo aprendido y la creatividad que cada alumno pone de manifiesto, las expresiones se superponen y afloran.

De 17 a 22 hs este Jueves 7 se realiza el FAyD Style 2, donde se
recolectarán juguetes para el Hospital y se pretende pintar un Mural en el patio. Si llueve se hará en el SUM (Salón de Usos Múltiples FAyD).
También habrá música rap, rimas, pintadas y ferias entre otras
expresiones artísticas.

A las 19.30 hs. se efectuará una Exposición de Pintura Ucraniana y
Taller de Música Expresarte cerrando actividades con alumnos que
interpretarán canciones y demostraciones de lo que se aprendió en
pintura ucraniana petrykivka, será en el salón Auditórium.

Posteriormente, habrá un fogón organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles en conjunto con Secretaría de Extensión. El espíritu es juntarse micrófono abierto, lectura de poesías y los que quieran tocar lo pueden hacer. Hay 3 bandas confirmadas y será desde las 23 hs.

Otras actividades

Según Héctor Borges, Secretario de Extensión “en el Museo FAyD, los alumnos de la carrera de Medios Audiovisuales y Fotografía tienen una muestra abierta al público de sus trabajos integradores que permanecerá durante todo Diciembre. Recordó asimismo que “estamos inscribiendo a las diferentes carreras en el ámbito del arte y diseño, en el sector “Ingresantes” de la página web institucional pueden acceder para más información” www.fayd.unam.edu.ar

Este año, unas 700 personas accedieron a las diferentes propuestas,
entre talleres permanentes, charlas, jornadas y cursos. Hay talleres de idiomas, portugués, ruso, ucraniano, entre otros y carreras de Posgrado como la Diplomatura en Alemán, la Maestría en Cultura Guaraní-Jesuítica, que seguirán el próximo año. Además, en el 2018 inicia el Taller de Maquillaje Artístico junto con otras propuestas de formación.

Deja un comentario