Comenzaron las obras de desagües pluviales en la calle Cervantes de Oberá 

Comenzaron las obras de desagües pluviales en la calle Cervantes de Oberá 

En calle Vélez Sársfield se inicio esta importante obra. Actualmente en calle Cervantes se ejecutan las roturas de rocas y excavaciones para la colocación de tubos pluviales desde calle Paraguay hasta la avenida Tucumán, una vez finalizado este tramo, se inicia el entubamiento sobre calle 9 de Julio, entre avenida Tucumán y calle Buenos Aires; esta misma obra se extenderá hasta calle Santa Fe por calle 9 de Julio.

A partir del día lunes 11 de diciembre del corriente año, iniciaran las obras de desagüe pluviales sobre la calle 9 de Julio entre la Avda. Tucumán y calle Santa Fe enmarcadas en el Programa de Financiamiento de Obras Viales urbanas, periurbanas, caminos de producción, accesos a pueblos y obras de seguridad vial.

Es por ello que la Municipalidad de Oberá, solicita a los vecinos que durante el periodo de la obra no se podrán estacionar vehículos sobre veril derecho esa calzada, debido a los trabajos que se realizaran en este tramo.

Se solicita comprender los plazos de obra que benefician a la comunidad.

En tanto que, en el barrio Villa Christen se ejecutan obras de construcciones de cámaras y entubamiento, sobre calle Rio Cuarto para el mejoramiento de desagües pluviales.

Deja un comentario